¿Cuáles son las ventajas de migrar tu nómina a la nube?

El poder de una nube inteligente ofrece más velocidad en innovación, costos reducidos, mayor flexibilidad y aceleración en la transformación digital. ​Puedes aprovechar la innovación y crear personalizaciones, experiencias atractivas para que tu equipo de trabajo conduzca al éxito en el negocio. ​

Para tu organización que actualmente usa SAP HCM on premise, un paso a la nube te posiciona para competir en un mundo cambiante e incierto y SAP SuccessFactors basado en la nube (HXM) simplifica este proceso.

3 oportunidades que pierden si la nómina no está en la nube ​

Las soluciones HCM on-premise son aplicaciones personalizadas que no están completamente integradas, lo que requiere mucho tiempo y recursos. Esto conduce a experiencias de usuario deficientes, complicaciones innecesarias en TI y falta de transparencia en costos y riesgos. En tales situaciones, el departamento de RRHH se ve más ocupado con tareas operativas en lugar de centrarse en estrategias e innovaciones que podrían tener un mayor impacto en los resultados.

El cambio a la nube para talento humano no es solo cambiar tecnología por el cambio, sino una transformación digital esencial para muchas organizaciones. Tecnologías integradas como SAP SuccessFactor HXM son necesarias para involucrar a los colaboradores, mejorar resultados comerciales y mantener la competitividad. Estas tecnologías modernizan procesos y posicionan a las organizaciones en el mercado.

La tecnología e innovación son clave para ofrecer la mejor experiencia al colaborador. Los sistemas fragmentados, la mala integración del software y los datos maestros desconectados ponen en riesgo la competitividad empresarial al ralentizar la innovación y la capacidad de respuesta al mercado. Aunque migrar a la nube puede parecer desafiante, construir una plataforma de recursos humanos basada en la nube ofrece numerosos beneficios que son cruciales para el negocio.

El ecosistema de soporte para las soluciones SAP es vital para el área de Talento Humano, ya que permite y garantiza el funcionamiento adecuado de la herramienta, además se favorece el uso y adopción de esta, dentro de los organismos de trabajo de la organización. Al continuar con el sistema de nómina On Premise, el usuario no tendrá un soporte completo ni personalizado.

Contacta a nuestro equipo

Andrea Martínez

Directora Comercial

andrea.martinez@hrsolutions-co.com

Francisco Rodríguez

Customer Engagement Manager

francisco.rodriguez@hrsolutions-co.com

Mayda Sánchez

Gerente de Cuentas Estratégicas

mayda.sanchez@hrsolutions-co.com

Conoce nuestras soluciones digitales