SAP SuccessFactors

Es una solución que disminuye la operatividad y aumenta la optimización del proceso en el área de talento humano.

SAP SuccessFactors es un software

de gestión de Recursos Humanos en la nube que permite supervisar, medir, organizar y elaborar todos los aspectos de tu empresa.

Te permite acceder a información organizacional en tiempo real y reducir los accidentes de trabajo a través de prevención y monitoreo para mejorar el ambiente de trabajo y reducir gastos asociados.

Funcionalidades de los módulos de SuccessFactors

Recruiting

Agiliza todo el proceso de selección, permitiendo realizar una búsqueda optimizada y gestiona el talento, tanto de manera interna como externa.

Permite a los responsables valorar a los candidatos, hasta llegar a la persona correcta para el puesto correcto.

Onboarding

Es el proceso de incorporación de personas a la compañía.

Permite proporcionar información a las nuevas contrataciones y a los responsables, informar y también capacitar a los nuevos empleados con las herramientas, el contenido y las conexiones correctas incluso antes del primer día de trabajo.

Employee central

Núcleo de SuccessFactors donde se almacenan todos los datos de los empleados, teniendo de esta manera una fuente única y centralizada de información, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.

Los datos se ordenan en bloques de información llamados “portlets” que permiten ser gestionados de manera rápida y eficiente.

Performance & Goals

Permite realizar la evaluación de objetivos y competencias de los empleados, teniendo en cuenta las competencias y comportamientos definidos por tipo de puesto, genéricos o ad-hoc.

Establece un plan de objetivos alcanzables, con el fin de que los empleados se sientan motivados en su trabajo diario y crezcan dentro de la empresa.

Succession & Development

Establece planes de carrera para el empleado y una adecuada planificación en la sucesión de puestos, de manera individual o grupal, lo que mejora las capacidades y la organización de la empresa.

Learning

Permite gestionar todo lo relacionado con la formación en la empresa, incluyendo contenidos formativos y planes de formación.

Los empleados podrán realizar cursos desde su ordenador o dispositivo móvil cuándo y dónde quieran.

Compensation

Módulo que permite gestionar el proceso de revisión salarial y pago de bonus a los empleados de forma objetiva en función del resultado de la empresa, el presupuesto disponible, las directrices definidas y la evaluación del empleado.

Employee central Payroll

Módulo que facilita la gestión completa del proceso de nómina de la empresa, realizando el control de los datos y los criterios de ejecución desde SAP SuccessFactors.

Beneficios de nuestro servicio para tu empresa

Información en la nube

Administración de objetivos / Planificación laboral

Aprendizaje y desarrollo

Análisis laboral

Conectividad

icons-maneja-el-enmtorno-sap-blanco

Herramientas tecnológicas

Conoce Más De Nuestra Solución

SuccessFactors gestiona el talento humano a través de un software de nómina en la nube (cloud), compuesta por diferentes módulos que cubren cada uno de los procesos de Recursos Humanos. Es una herramienta de trabajo capaz de realizar las tareas administrativas que cada empleado tiene y permite llevar la gestión de cada persona bajo una estrategia empresarial unificada.

Conoce nuestros otros productos y servicios

Nuestras soluciones
Ver nuestras soluciones

Juntos lograremos que el departamento de Talento Humano se convierta en un área estratégica en tu organización

          Hablemos

Laura Carolina Rojas Rubiano

Gerente de mercadeo

laura.rojas@hrsolutions-co.com

Cel: 3158645940