Conoce
SAP SuccessFactors
SuccessFactors es una solución que disminuye la operatividad y aumenta la optimización del proceso en el área de talento humano.
SAP SuccessFactors es un software
SuccessFactors te permite acceder a información organizacional en tiempo real y reducir los accidentes de trabajo a través de prevención y monitoreo para mejorar el ambiente de trabajo y reducir gastos asociados.
Funcionalidades de los módulos de SuccessFactors
Onboarding
Es el proceso de incorporación de personas a la compañía.
Permite proporcionar información a las nuevas contrataciones y a los responsables, informar y también capacitar a los nuevos empleados con las herramientas, el contenido y las conexiones correctas incluso antes del primer día de trabajo.
Employee central
Núcleo de SuccessFactors donde se almacenan todos los datos de los empleados, teniendo de esta manera una fuente única y centralizada de información, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.
Los datos se ordenan en bloques de información llamados “portlets” que permiten ser gestionados de manera rápida y eficiente.
Performance & Goals
Permite realizar la evaluación de objetivos y competencias de los empleados, teniendo en cuenta las competencias y comportamientos definidos por tipo de puesto, genéricos o ad-hoc.
Establece un plan de objetivos alcanzables, con el fin de que los empleados se sientan motivados en su trabajo diario y crezcan dentro de la empresa.
Beneficios de nuestro servicio para tu empresa
Administración de objetivos / Planificación laboral
Aprendizaje y desarrollo
Análisis laboral
Conectividad
Herramientas tecnológicas
Conoce Más De Nuestra Solución
SuccessFactors gestiona el talento humano a través de un software de nómina en la nube (cloud), compuesta por diferentes módulos que cubren cada uno de los procesos de Recursos Humanos. Es una herramienta de trabajo capaz de realizar las tareas administrativas que cada empleado tiene y permite llevar la gestión de cada persona bajo una estrategia empresarial unificada.