Fábrica de Software

Soluciones software personalizadas y eficientes a tu alcance.

Desarrollo SAP ABAP

Fábrica de software Desarrollo SAP es una solución empresarial que cuenta con un equipo con más de 10 años de experiencia en la consultoría, desarrollo y ajustes funcionales de reglas y configuraciones organizacionales soportados por SAP HCM, que permite ajustar los parámetros de SAP a las necesidades de tu organización en lo relacionado con nómina y recursos humanos.

A pesar de que SAP es una de las mejores soluciones para gestión empresarial a nivel mundial, no siempre sus estándares se adaptan a las necesidades particulares de cada compañía, es por eso que existe fábrica de software desarrollo.

¿Por qué elegir Fábrica de Software Desarrollo SAP?

Si tu organización ya ha integrado la solución de gestión empresarial SAP pero esta no cubre cabalmente todas las necesidades de la empresa en lo que respecta a recursos humanos y nómina, fábrica de software desarrollo SAP ABAP te permite solucionar estos problemas mediante el ajuste de algunos parámetros.

De Resaltar

Mejoramos tus tiempos de respuesta!
Fábrica de Software Desarrollo SAP te permite tener un mejor tiempo de respuesta porque garantiza la disponibilidad de recursos SAP.

¡Tu empresa es nuestro reto! Nuestro equipo de desarrollo experto en ABAP puede desarrollar las extensiones que necesitas para tu empresa y que SAP no cubre, cualquier requerimiento que tengas en los módulos estándar de HCM, Tiempo, Nómina, administración de personal, desarrollo de personal y viajes.

¡Somos tu aliado estratégico!
Nuestro equipo de consultores altamente calificados en SAP HCM realizan un acompañamiento durante todo el proceso de implementación y/o personalización.

¡Tu respaldo 24/7!
Nuestro esquema de asesoría especializada y soporte técnico inmediato, nos permite identificar las oportunidades de la empresa y las necesidades particulares que tenga la organización.

Características de Fábrica de Software Desarrollo HR solutions

Fábrica de software se enfoca en el desarrollo, configuración e implementaciones de reglas de negocio para SAP, específicamente en los módulos de SAP HCM: nómina y recursos humanos.

Consultoría SAP

Antes de hacer los cambios pertinentes en la herramienta, se realiza una consultoría SAP para resolver situaciones determinadas a nivel técnico con el menor impacto posible.

Como producto de la consultoría SAP HCM se desarrolla un plan y se deja establecido el procedimiento que garantiza una mejora en la calidad de trabajo. Además pone a disposición un servicio especializado y personalizado de consultoría altamente calificada que respalda el éxito de muchas empresas, entre ellas Cartón de Colombia –Smurfit– consultoría funcional. Incluye el desarrollo y consultoría en SAP HCM, SAP ABAP HCM, SAP Nómina – Onpremise, SAP SuccessFactors

Desarrollo ABAP

Mediante la utilización de ABAP, lenguaje que configura a SAP, se desarrollan las funcionalidades de esta solución y se ajustan las reglas de negocio personalizadas.

Por otra parte existe un módulo de herramientas de control y monitoreo que permiten medir el éxito de los procesos e ir optimizando constantemente a través del análisis de métricas, tiempos, performance de los indicadores, entre otros elementos.

Fábrica de Software Desarrollo SAP ABAP es una garantía para optimizar procesos organizacionales y así mejorar los indicadores de rendimiento y productividad de la empresa.