SAP Nómina

Somos Partner SAP, tu nómina gestionada por expertos.

Nómina SAP 

Tenga un control más confiable de sus procesos de nómina para garantizar que su fuerza de trabajo reciba un pago preciso y puntual. Nuestra solución de nómina de recursos humanos basada en la nube hace esto al admitir procesos de nómina localizados para más de 40 países, y al mismo tiempo le brinda la información y la flexibilidad que necesita para administrar la nómina de manera global.

Optimice los procesos centrales de recursos humanos y nómina para una transformación del negocio

Central de Empleado

Defina y ejecute estrategias de personal exitosas y brinde información y servicios que agreguen valor para todos los interesados en todo RR. HH. y en el negocio.

Características de SAP HCM

Te permite acceder a información organizacional en tiempo real

Soporta a tu organización en el cumplimiento de regularidades legales del empleo

Gestión del talento del individuo en relación a la dinámica de su grupo de trabajo

Organización adecuada de los recursos humanos acorde a la dinámica total de la empresa

Adecuado seguimiento de los pagos y salarios de cada empleado

Gestiona cambios de personal y de organización estructural

Gerencia adecuadamente el horario de cada empleado

SAP nómina ayuda a deshacerse de las herramientas innecesaria y centralizar los procesos TI de la empresa.

¿Cómo funciona SAP HCM?

Nómina SAP HCM organiza sus diversos componentes en los diferentes módulos:

Gestión de la estructura organizativa: permitirá manejar la estructura de la empresa en tiempo real, en relación a los módulos de administración personal, los mismos operarán desde el primer momento hasta el final para gestionar los recursos humanos.
Reclutamiento y selección del personal: Permite adecuar todo el proceso, desde el registro del candidato hasta la ocupación de la posición vacante. Como se podrá apreciar, salvo el último apartado, todo es parte de una totalidad que se aplicará sistemáticamente desde el comienzo, iniciando con el plan de trabajo total y comenzando a organizar lo que se ha de hacer.
Gestión de tiempos de personal: Se registra la ausencia y asistencia, manteniendo actualizados en todo momento los planes de horario de trabajo y calendario festivo.
Gestión de nómina: Se encargan aquí de la creación de comprobantes de remuneración, transferencias bancarias, contabilidad de los resultados de finanzas y la realización de otras evaluaciones como los impuestos.
Administración personal: Permite tener todos los datos de los empleados siempre actualizados en función de las necesidades de la empresa.

Beneficios, por qué SAP para recursos humanos