Enterprise Support

Acompañamiento de expertos para optimizar tus soluciones SAP

SAP Enterprise Support

SAP Enterprise Support es un esquema de soporte especializado que resuelve incidentes, además de buscar alternativas y oportunidades de optimización. SAP Enterprise Support es un marco de mejora continua donde la empresa puede interactuar con expertos en innovación, optimización de procesos y resolución prioritaria de incidentes.

Características

Aseguramiento de la calidad en implementaciones SAP R3 y SuccessFactors.

Soluciones profesionales y personalizadas en SAP HANA Cloud Integration, SAP Mobile Plataform, SAP Lumira, SAP Fiori.

Normalización de procesos y aplicación de mejoras prácticas contenidas en la experiencia y en soluciones SAP.

Especialización de consultoría en áreas funcionales, metodología y componentes, mejorando los tiempos de ejecución, costos de implementación y minimizando los riesgos de nuevos proyectos.

Usuarios

Enterprise Support es un servicio pensado para las empresas líderes en sus respectivos mercados. Es una opción eficiente y segura para el posicionamiento de empresas y todo el soporte y mejora continua de su sistema SAP. Al mismo tiempo, Enterprise Support es ideal para las empresas que buscan emerger en sus distintos campos y hacerse un lugar en los mercados competitivos de hoy en día.

¿Cómo funciona?

Soporte de misión crítica: protección de la inversión en la plataforma tecnológica del cliente veinticuatro horas, siete días; soporte/análisis de SAP sobre las causas de los incidentes, así como el hallazgo rápido del origen de los problemas; acceso a una red mundial de ingenieros de soporte y desarrolladores, y la resolución rápida de problemas a través del acuerdo del nivel de servicio.

Servicios remotos: controles técnicos de calidad para reducir los potenciales riegos técnicos de los clientes. Tendrás a tu disposición más de quince controles técnicos de calidad a seleccionar que serán capaces de abordar diversos problemas y de deconstruir situaciones críticas durante la implementación, operación e innovación de la solución SAP de los clientes.

SAP Solution Manager: los administradores de IT gestionarán una única herramienta de gestión central para controlar todas las operaciones, servicios y proyectos de mantenimiento, implementación o migraciones. El funcionamiento de los sistemas que conforman la infraestructura se mantendrá continuo y falto de interrupciones; los procesos críticos de negocio se ejecutarán normalmente durante todo su ciclo de vida.

Beneficios Enterprise Support

Aumento de rendimiento: Enterprise Support ofrece funcionalidad de búsqueda de texto drásticamente más rápida. Abre nuevas oportunidades para trabajar con documentos, informes de servicio, tiquetes de ITSM.
Estrategia para SAP HANA: SAP Hana para Solution Manager 7.2 se entrega dentro de su acuerdo de soporte sin cargos adicionales
Gestión y monitoreo de arquitectura SAP del cliente en diferentes escenarios, On Premises, híbrido, y soluciones Cloud.
Herramientas colaborativas de conocimientopara resolución de incidentes ITSM. Acceso a una base de datos y un asistente virtual de incidentes.
Acceso a portal de conocimientos para auto aprendizaje antes de consultar al soporte VAR. Chat de soporte directo SAP.
Mejora de la interfaz de usuario de autoservicio con SAP Fiori para la resolución y corrección de incidentes.

Pilares fundamentales

Colaboración

Conéctese con expertos, clientes y partners de SAP con el objetivo de guiar a su gente al dominio de las habilidades que necesitan para ayudar a su organización a prosperar.

Empoderamiento

A través de SAP Enterprise Support Academy, ofrecida como parte de su contrato con SAP Enterprise Support, ayudaremos a su personal a desarrollar el know-how que necesita para superar la complejidad.

Innovación y generación de valor

Acceda a herramientas, informes y servicios para destrabar el valor de negocios de las inversiones actuales para acelerar la innovación.

Soporte de misión crítica

independientemente de su escenario de implementación y por cualquier asunto que surja, obtenga la atención que necesita a la velocidad que espera.

Enterprise Support definitivamente es una opción que tomar en cuenta para tu empresa, ya que es la oportunidad de consultar con expertos en el área para optimizar tu modelo de negocios . La interfaz y las diversas funciones que estarán a tu alcance te proveerán de herramientas que renovarán por completo tu experiencia tecnológica y empresarial.