Portal de autoservicios iHR

Conecta, Colabora, Transforma
en cualquier momento, en cualquier lugar

Portal de Autoservicios IHR

 

El portal de autoservicios iHR es una solución empresarial en la nube para administrar el área de recursos humanos de tu organización.

Pero no se trata de cualquier solución, estamos hablando de una herramienta poderosa que se integra con SAP Nómina On premise y que te permite gestionar tus recursos humanos a través de dos interfaces: empleado y gestión, adaptándose a las necesidades de tu organización, con soporte técnico 24 horas y con precios sumamente competitivos en el mercado.

Portal de autoservicios iHR tiene dos módulos o dashboards que facilitarán procesos comunicacionales y burocráticos que pueden afectar el crecimiento de tu empresa.

Uno de sus módulos está diseñado para el empleado quien a través de un usuario puede acceder a la plataforma y encontrar en su perfil información relacionada con: noticias, calendarios, solicitudes o cualquier información relevante para el personal.

Mientras que si se accede desde el módulo de gestión, tendrás acceso a un tablero de control que contiene de forma ordenada y segura toda la información necesaria para la correcta administración de recursos humanos en la organización.

portal de autoservicios iHR administración de recursos humanos

Características de Portal autoservicios iHR

Mejor propuesta en el mercado en relación costo/beneficio

Soporte 24 horas al día durante 7 días a la semana

Se integra con SAP nómina On Premise

Información almacenada en cloud

Dashboard para gestión de rrhh

Dashboard para autoservicio del empleado

Se adapta a las necesidades de la organización

Se actualiza automáticamente

¿Por qué portal autoservicios iHR y no otro?

Portal autoservicios iHR se diferencia de otras soluciones en el mercado por la relación costo/beneficio, por su capacidad para integrarse con SAP Nómina On premise, pero también puede incorporarse en organizaciones que no tengan SAP, asimismo porque mejora la interfaz de usuarios para la creación de incidentes.

Además de los beneficios expuestos anteriormente, iHR tiene una interfaz interactiva muy fácil de manejar, con diseño agradable y elementos gráficos como diagramas de barras, de líneas, circulares que te permiten acceder a información importante de forma rápida y dinámica si ingresas desde el módulo de gestión.

Desde el módulo de empleado, puedes simplificar procesos ya que cada empleado tiene acceso a toda la información importante relacionada con su posición en la organización e incluso hacer solicitudes laborales, asimismo si se trata de un recurso que tiene bajo su dirección un equipo, puede acceder a información importante de su equipo.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en la evolución de tu organización?

Portal autoservicios iHR es tu aliado estratégico para consolidar el área de recursos humanos en tu empresa y aumentar tus niveles de productividad.