Mesa de Ayuda

Apoya, asesora y monitorea tus procesos de nómina

Mesa de ayuda

Mesa de ayuda es un servicio de asistencia remota y presencial en el cual contamos con un equipo de más de 15 años de experiencia y calificación Senior en el mercado de consultoría empresarial, expertos en el área de recursos humanos, específicamente en el módulo SAP HCM.

Tenemos el equipo de consultoría más grande especializado en el módulo SAP HCM, reconocidas organizaciones colombianas como Cartón Colombia, Grupo Familia, Fanalca, Energía de Bogotá, Acueducto de Bogotá, Cámara de Comercio, Comfama, por mencionar solo algunas, han vivido la experiencia y están respaldadas por la Mesa de ayuda de HR solutions.
Mesa de Ayuda es la mejor opción debido a que se apropia de los problemas del cliente y se involucra de forma activa en la solución de los mismos, brindando soporte oportuno al cliente.

mesa de ayuda soporte SAP

Las empresas avanzan hacia el éxito en la medida en que automatizan y optimizan sus procesos organizacionales, esto se logra con la incorporación de potentes herramientas que hay en el mercado como SAP, sin embargo, de nada sirve tener una herramienta excepcional si no se tienen los conocimientos para usarla adecuadamente o reaccionar frente a algunos incidentes que se puedan presentar.

Es allí donde Mesa de ayuda juega un papel fundamental, pues es el servicio de soporte que te permitirá explotar al máximo las potencialidades de SAP en el módulo de recursos humanos, específicamente en HCM, para tener una mirada global y controlada de todo lo relacionado con el talento humano de la organización.

¿Por qué elegir mesa de ayuda SAP HCM?

Mesa de ayuda es un recurso ideal para el personal encargado de recursos humanos de una organización, por ejemplo para las posiciones de: analista funcional de nómina, administradores, psicólogos o analistas de sistemas, porque ofrece soporte en SAP HCM, SAP Nómina y SAP SuccessFactors.

El soporte que ofrece Mesa de Ayuda puede ser telefónico, en línea o presencial y sirve para solucionar los problemas relacionados con el manejo de la herramienta SAP HCM, decisiones de nómina, corrección de errores que arroje SAP, actualizaciones y ajustes legales del software.

Además, es un aliado estratégico fundamental para tu organización pues somos pioneros en la integración de SuccessFactors (Cloud) con SAP HCM (On premise), asimismo somos la única empresa en Colombia que trabaja con paquetes de integración HCI – HANA Cloud integration.

Beneficios de Mesa de Ayuda SAP HCM

Soporte y análisis concreto: Nos involucramos de manera eficaz con el problema que esté presentando el cliente y damos una solución oportuna y rápida debido al análisis concreto de la incidencia

>

Boletines y reportes mensuales: Ofrecemos reportes gerenciales mensuales para evaluar y comparar continuamente, mes a mes, los incidentes y los avances presentados

Capacitación continua: Todo el conocimiento del que disponen nuestros consultores altamente calificados a disposición del personal encargada del área de nómina y recursos humanos de tu organización

Análisis de impacto de Support Package y notas OSS

Mesa de Ayuda SAP HCM, trabaja con más de 60 consultores que constantemente analizan, gestionan y solucionan incidencias del día a día en SAP HCM.
Mesa de ayuda impulsa el aumento de la productividad y rentabilidad generando confiabilidad y proyección organizacional.