Fiori

“Keep simple things simple”

Fiori-Logo01

SAP Fiori

Fiori es un lenguaje de programación que busca crear una experiencia de usuario excepcional para las soluciones SAP. Es una herramienta para diseñar interfaces innovadoras y atrayentes que aseguren la buena acogida por parte de los clientes. El concepto de diseño centrado en el usuario se enfoca en la forma en la que trabajan los empleados y ofrece una variedad de beneficios de negocio.

Las poderosas capacidades de Fiori permiten crear interfaces únicas para las aplicaciones SAP y así brindar una experiencia de usuario única para los escenarios habitualmente utilizados de las diferentes versiones del software SAP. Las posibilidades de Fiori son infinitas y están disponibles para diferentes líneas de negocio e industrias, lo que permite cubrir un amplio espectro, desde tareas analíticas hasta transaccionales.

SAP Fiori

Interfaz para la experiencia de usuario

Diseño visual: SAP Fiori 2.0 ofrece un lenguaje visual enfocado en la experiencia de usuario. Los diseños limpios y consistentes en toda la interfaz de usuario transmiten el contenido con claridad. Experimente una estética moderna y visualmente placentera con un foco importante en la facilidad de uso.

Arquitectura de la información: Provea a sus usuarios de negocio un acceso rápido a la información que necesitan para completar sus tareas. Excelente para los proyectos dinámicos.

Patrones de interacción: aproveche patrones interactivos simples e intuitivos para aumentar la productividad en toda la empresa.

¿Por qué debería escoger SAP Fiori?

Mayor productividad; acceso más rápido y directo a información y aplicaciones relevantes

 

Transparencia en ítems que necesitan su atención

Permite a los usuarios tomar medidas rápidas y fundamentadas

Mayor satisfacción del usuario

Funciones técnicas

Desarrollo de clientes: diseñe, construya e implemente rápidamente aplicaciones de SAP Fiori para exploradores y dispositivos móviles con herramientas incorporadas, tales como el kit de herramientas de SAP Web IDE, para el proceso de desarrollo de punta a punta.
Plataforma de lanzamiento de SAP Fiori: acceda a sus aplicaciones de SAP Fiori desde una plataforma de lanzamiento central que brinda servicios de navegación, personalización, soporte y configuración.
Autenticación y autorización basada en roles: aproveche los mecanismos basados en roles de inicio de sesión único (SSO) para asegurar el acceso a través de diferentes canales.
Suministro y consumo de datos seguros: brinde acceso a datos de lógica de negocios y del sistema back-end de SAP a través de los servicios de Odata (RESTful).
Temas de identidad corporativa:use una herramienta de diseño para simplificar e implementar de manera eficaz los temas para las aplicaciones de SAP Fiori y la plataforma de lanzamiento de SAP Fiori.

Características funcionales

Basado en roles: brinde la información correcta en el momento correcto a través de interfaces de usuario multifacéticas.
Adaptativo: Obtenga información estratégica instantánea y relevante, ya sea usando apps móviles o una computadora de escritorio.
Simple: concéntrese en sus tareas, funciones y actividades más importantes.
Coherente: brinde una UX coherente en toda la empresa, ya sea que necesite cumplir con pedidos de venta, revisar sus últimos KPI o gestionar pedidos de licencia.
Experiencia de Usuario: enriquezca su experiencia de trabajo con aplicaciones de SAP Fiori intuitivas y fáciles de usar.

Como lo consigues…

Los colaboradores desean usar herramientas amigables en sus sitios que les ayuden a ejercer sus funciones con unos pocos clics, por medio de una experiencia sencilla, coherente y de fácil asimilación durante el uso de funciones en su sistema SAP, en un formato intuitivo y que opere sin inconvenientes en múltiples dispositivos.