Consultoría SAP

Consultores empresariales, altamente calificados y especializados

 

Consultoría SAP

Consultoría funcional HCM está conformado por un sólido equipo de consultores empresariales, altamente calificados especializados en sistematizar y operar funcionalmente los procesos organizacionales para que tu empresa consiga los objetivos planteados, transformando los datos en información y asegurando el correcto funcionamiento de SAP, ajustando parámetros para que se adapte a las necesidades de tu organización.

La consultoría se enfoca en trabajar con profesionales que dispongan de unos niveles de eficacia de alto rendimiento, especialmente enfocado en SAP Fiori, SAP HCM Y SAP SuccessFactors.

¿Qué hace Consultoría SAP?

Analizar el funcionamiento interno de la compañía cliente.
Adaptar el sistema SAP a las necesidades de tu empresa: no es cuestión de programación o creación de nuevos módulos, sino de introducir una serie de parámetros en el estándar de SAP para que se adapte a los requerimientos de tu empresa.
Planificar las acciones necesarias para que tu empresa pueda utilizar la aplicación.

Consultoría SAP HCM trabaja en dos modalidades las cuales son:

Consultor en Proyectos (OutSourcing): es aquel "analista funcional" que se encarga de analizar y revisar toda la información a nivel personal como lo es estructura salarial, estructura de tiempo y todo aquello que tenga que ver con el manejo del empleado (recursos humanos y nomina).
Consultor Soporte: es aquel que da soporte a situaciones contingentes: recibe un requerimiento del cliente, lo procesa e informa en qué está fallando el sistema y por qué, reconoce exactamente dónde tiene el problema. Se trata de un diagnóstico muy puntual que hace un consultor es más analítico.

De Resaltar

Capacidad para trabajar en equipo: el consultor funcional HCM es capaz de formar equipo con facilidad y mantener una línea de comunicación con todo el equipo de trabajo de la organización.

Maneja el entorno SAP: Análisis continuo de los mensajes y situaciones que no comprende tu empresa respondiendo las preguntas o dudas que tengan en cuanto SAP HCM y su operación.

Gestión eficaz del cliente: los consultores SAP HCM (recursos humanos y nomina) son capaces de adaptarse de forma rápida a los usuarios con los que van a trabajar en él, asegurando que los procesos de negocio del cliente se asignan en SAP.

Calidad : SAP es una de las soluciones empresariales más importantes del mundo, nuestro equipo se encarga de apoyar a tu empresa, con tiempos rápidos de respuesta, así como un eficiente manejo de información que permita la toma de decisiones y la minimización de los costes.

Consultoría SAP HCM es un aliado estratégico para tu empresa, que involucra consultores con años de experiencia para simplificar el lenguaje técnico y hacer del despliegue y operación de SAP un proceso práctico y altamente eficiente.