¿Cómo saber si tu estrategia de gestión del talento está funcionando?

L a satisfacción medible de los empleados debe mostrar que las personas se sienten valoradas y reportan oportunidades para aprender y crecer. Y las tasas de retención de empleados mostrarán no solo si las personas quieren permanecer en una organización, sino que las tasas de movilidad interna y promoción también podrían mostrar que los empleados están adquiriendo las habilidades para pasar a nuevos puestos. Los resultados proliferan a partir de ahí, comenzando con el aumento de la productividad y el compromiso de los empleados de alto rendimiento.

 

Además, una estrategia de gestión del talento fructífera mostrará el progreso hacia un ” Negocio más allá del sesgo”. Eso significa usar análisis y métricas que pueden cambiar el comportamiento hacia la inclusión y reducir el sesgo inconsciente de la toma de decisiones en todo el ciclo de vida de los empleados.

Con más flexibilidad, innovación y personalización para las preferencias y necesidades de los empleados, las empresas verán el valor en un sistema que puede escalar y adaptarse continuamente a medida que cambia la organización. Y con un mercado que se mueve más rápido cada día, las organizaciones no tienen más remedio que empezar a pensar en la gestión del talento de una manera holística. Esos son los lugares donde las personas elegirán trabajar y dar lo mejor de sí mismos.

hr_admin2021

Author hr_admin2021

More posts by hr_admin2021

Leave a Reply

Hablemos
close slider
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?